La UNAN Managua Imparable
La UNAN Managua Imparable

En algún momento Herbert Cabrera y Jorge Portocarrero fueron parte de los delanteros del histórico DIRIANGEN FC, sin embargo ahora que ambos están al servicio de la UNAN MANAGUA que participa en la Liga de Segunda División, este dúo parece estar súper motivados haciendo goles para la franquicia universitaria que parece ser el candidato más fuerte para ascender al máximo circuito del futbol pinolero.

Entre Cabrera y Portocarrero anotan 24 goles, exactamente el 50.00 % de los goles que anota todo el club que dirige el diriambino Edward Urroz, es decir que los goles de estos dos delanteros están siendo importantes y se llevan hasta el momento gran parte de los méritos que todo el equipo ha conseguido como lo es ser el único con club con diez victoria y único que aun no conoce la derrota.

En la jornada anterior vencieron golearon 3 x 0 al JUNIOR FC con goles de Cabrera, de René Montoya y del ex cacique German Umaña. Para el domingo miden fuerzas con el CATALUÑA FC en las instalaciones del Thomas Cranshaw.

1891
1
Unable to establish a DB connection